La Tarumba regresa a Trujillo: ¡El circo peruano es Eterno!


· Tras dos años de ausencia y gracias a la gran acogida de su temporada 2022 en Lima, La Tarumba regresa a la ciudad de la Eterna Primavera con su nuevo espectáculo “Eterno”.

· La magia del circo, el encanto de su música y la destreza de sus artistas podrán ser disfrutados desde el 06 de octubre en el Mallplaza Trujillo.

· Compra tus entradas con anticipación en Teleticket. ¡Solo son 3 semanas!

Luego de su última temporada, donde más de 20,000 espectadores llenaron la carpa roja y blanca ubicada en el Mallplaza, La Tarumba regresa a Trujillo con su nueva temporada. “Eterno” busca volver a despertar emociones como la esperanza, la alegría y la ilusión de un público que hoy, más que nunca, necesita volver a soñar, necesita volver a reír. 

Con ETERNO -al igual que lo hemos hecho los peruanos durante este tiempo de pandemia- La Tarumba reflexiona sobre qué es lo valioso de esta vida; por ello, propone volver a lo esencial. Actores, músicos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, productores, gestores, todos pusieron su talento y su esfuerzo al servicio de una creación que nos ayude a curar las heridas que dejó la pandemia.

El espectáculo de La Tarumba viene con su banda de músicos en vivo, que nos hará vibrar con una combinación de música peruana y de circo. Y entre aires de zamacueca, landó, marinera y vals, entre trapecios, malabares, equilibrios y mucho humor; La Tarumba nos invita a seguir despertando la alegría, en aquel espacio mágico, sanador y afectuoso que es su tradicional carpa de circo ubicada en Mallplaza Trujillo.


¡Señoras y señores! ¡Niñas y niños de Trujillo y todo el norte del Perú!... desde hoy tenemos eterna licencia para ser felices

“Eterno” va del 06 al 23 de octubre en Mallplaza Trujillo, entradas a la venta en Teleticket. https://teleticket.com.pe/evento/la-tarumba-mallplaza-trujillo 


La Tarumba regresa a Trujillo: ¡El circo peruano es Eterno! La Tarumba regresa a Trujillo: ¡El circo peruano es Eterno! Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.