Rafael López Aliaga jura que cobrará 10 soles si gana la alcaldía de Lima: “¡Yo vengo a servir a mi pueblo!”


El popular 'Porky' aconsejó a la población a no votar por la corrupción, sino por los que "se fajan" por el Perú como él

¡Seguro de sí mismo! Durante el mitin que realizó en el distrito de San Juan de Miraflores, el candidato de Renovación Popular a la alcaldía de Lima, Rafael López Aliaga, aseguró que de llegar al puesto sólo cobrará 10 soles como sueldo.

Y es que, el político aseguró no tener intención en llenarse los bolsillos, sino trabajar por el país: “¡Qué voy a requerir un sueldo! Yo voy a cobrar 10 soles pues, porque no me interesa“, dijo inicialmente bastante seguro.

Asimismo, invitó a todos los pobladores a pensar bien por quien apostar este 2 de octubre: “vean el menú, hay gente que está al lado de la corrupción, pero si quieren más burros, será probnlema de ustedes“, añadió.


Rafael López Aliaga jura que cobrará 10 soles si gana la alcaldía de Lima: “¡Yo vengo a servir a mi pueblo!”  Rafael López Aliaga jura que cobrará 10 soles si gana la alcaldía de Lima: “¡Yo vengo a servir a mi pueblo!” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.