Alejandro Aguinaga: “La incapacidad moral de Pedro Castillo ya no se puede tapar”


“Atención OEA, esa es la voz del pueblo peruano. Vox Populi Vox Dei”, dijo el congresista de Fuerza Popular.

El congresista Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) consideró este lunes que “ya no se puede tapar” la incapacidad moral del presidente de la República, Pedro Castillo, tras los resultados arrojados por la encuentra de IPSOS Perú.

De acuerdo a las cifras, el 65% del total de encuestados aseveran que el jefe de Estado sí está involucrado en actos de corrupción, mientras que solo un 26% lo considera inocente.

Mediante sus redes sociales, Aguinaga alertó a la Organización de los Estados Americanos (OEA) que lo expresado es “la voz del pueblo peruano”.

“La incapacidad moral de Pedro Castillo ya no se puede tapar. Encuesta de IPSOS Perú confirma que dos de cada tres peruanos consideran que el ‘Prosor’ y su Gobierno están envuelto en actos de corrupción. Atención OEA, esa es la voz del pueblo peruano. Vox Populi Vox Dei”, escribió Alejandro Aguinaga en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el congresista Aguinaga indicó que el mandatario Pedro Castillo “engaña al pueblo” informando que la OEA lo ha exculpado.

“Mientras Pedro Castillo engaña al pueblo pregonando que la OEA lo ha exculpado, acompañado de personajes de dudosa credibilidad, su “gabinete en la sombra”, sus hombres de confianza, que lidera, afrontan pedidos de prisión preventiva de 36 meses y de condenas de hasta 19 años“, había indicado.


Alejandro Aguinaga: “La incapacidad moral de Pedro Castillo ya no se puede tapar”  Alejandro Aguinaga: “La incapacidad moral de Pedro Castillo ya no se puede tapar” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.