Arequipa: pobladores sacrificaron a un perro pitbull por atacar y dejar grave a una vaca


De acuerdo con los testigos del hecho, el dueño del can estuvo presente cuando sucedieron los hechos; sin embargo, decidió escapar del lugar.

Un perro pitbull atacó el último martes a una vaca en el distrito de Socabaya (Arequipa). Este hecho se consumó con la muerte del can, que fue golpeado con palos por vecinos que se percataron del caso.

Al lugar llegó personal de la Policía para verificar los hechos en el sector Redesur. Según varios testigos, la vaca era llevada a una chacra, cuando el perro mordió las patas de esta. Luego, los propietarios trataron de separarlos y los intentos fueron en vano. Seguidamente, vecinos salieron con palos para ahuyentar al can, pero este no se alejó.

Fue así como el perro pitbull fue golpeado y murió. “También nos quería atacar, solo nos defendimos”, explicó uno de los vecinos a las autoridades policiales.

De otro lado, la vaca fue llevada a un veterinario y se conoció que podría ser sacrificada, ya que resultó con graves heridas.

De acuerdo a los testigos, el can estaba junto a su dueño cuando ocurrieron los hechos. Sin embargo, este último huyó del sitio cuando se produjo el ataque.


Arequipa: pobladores sacrificaron a un perro pitbull por atacar y dejar grave a una vaca  Arequipa: pobladores sacrificaron a un perro pitbull por atacar y dejar grave a una vaca Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.