Joaquín Ramírez sobre reportaje de la DEA: “Armaron un muñeco para destruir la candidatura de Keiko Fujimori”


"Hasta el día de hoy, después de 6 años, no se ha probado absolutamente nada", manifestó el virtual alcalde provincial de Cajamarca.


Joaquín Ramírez, virtual alcalde provincial de Cajamarca, manifestó que, después de 6 años, no han probado “absolutamente nada” en su contra sobre la declaración de Jesús Vásquez, supuesto colaborador de la Administración de Control de Drogas​ (DEA).

Recordemos que, durante la segunda vuelta del año 2016, Univisión y América Televisión difundieron la versión de Vásquez acerca de que el exsecretario general de Fuerza Popular (FP) le habría confesado que Keiko Fujimori le entregó 15 millones de dólares para lavarlos. Ello benefició a la candidatura del expresidente Pedro Pablo Kuczynski en detrimento de Fujimori.

“Armaron un muñeco grande para destruir la candidatura de Keiko Fujimori. (…) Hasta el día de hoy, después de 6 años, no se ha probado absolutamente nada. No hay ningún audio ni video”, aseveró este lunes Ramírez en el programa ‘Beto A Saber’, a la vez que refirió que Jesús Vásquez fue “utilizado”.

Asimismo, Joaquín Ramírez negó haber sido financista de la lideresa de FP; y culpó a la colombiana Clara Elvira Ospina, exdirectora periodística de América TV y Canal N, de haber afectado a su familia.

“Clara Elvira Ospina me afectó profundamente, afectó a mis hijas que me digan narcotraficante día y noche”, lamentó.



Joaquín Ramírez sobre reportaje de la DEA: “Armaron un muñeco para destruir la candidatura de Keiko Fujimori”  Joaquín Ramírez sobre reportaje de la DEA: “Armaron un muñeco para destruir la candidatura de Keiko Fujimori” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.