La Libertad: Despiste de una combi deja tres muertos y cuatro heridos


El accidente ocurrió por el sector conocido como Coscomba, en la provincia de Virú

Un fatídico accidente de tránsito ocurrió la tarde del último domingo en el sector conocido como Coscomba, en la provincia de Virú, en la región La Libertad, dejando como saldo tres fallecidos y tres heridos.

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 4:00 de la tarde cuando la combi con placa de rodaje T90-963 terminó despistándose y dando varias vueltas de campana para terminar al costado de la carretera. Al parecer, se le habría reventado uno de los neumáticos y el conductor terminó perdiendo el control de la unidad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Luis Eduardo Ramos Araujo (42), Alejandro Coronel Layza y Lidia Flores Layza.
Así quedó la combi luego del accidente.

Entre los heridos figuran: Miguel Rosso Pablo (50), Danny Araceli Argomedo Sixcha (24), Miriam Romero Solano (24) y el menor de iniciales J.G.J.Z. (13). Ellos se encuentran en el Centro de Salud Puente Chao.


La Libertad: Despiste de una combi deja tres muertos y cuatro heridos La Libertad: Despiste de una combi deja tres muertos y cuatro heridos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.