La Libertad: Encuentran cadáver de bebé y culpan a su padre de asesinarla


Forenses inspeccionaron el lugar y encontraron el cuerpo enterrado en el jardín donde vivía

Los restos de una bebé de 20 días de nacida fueron encontrados en el jardín de una vivienda en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, en la región La Libertad.


Operativo

De acuerdo a la denuncia de la madre de la pequeña fue su exconviviente quien le diera muerte y la enterró en la huerta del inmueble, ubicado en la carretera a Puerto Malabrigo, en el sector Macabí Alto.

La investigación se realizó por el delito de parricidio, en agravio de la niña de 20 días de nacida. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre del 2020. La diligencia se desarrolló en mérito al requerimiento a la Fiscalía de Paiján y Autorización Judicial de Allanamiento con descerraje.

La exhumación de los restos estuvo a cargo del antropólogo forense Manuel Grados Castillo, del médico legista Jimi Cosme Vigo, el Fiscal Hermes Augusto Hidalgo Romero y personal de la Policía Nacional del Perú.

El cuerpo de la bebé fue llevada a la morgue de Ascope para la necropsia y seguir con las diligencias de acuerdo a ley.

La Libertad: Encuentran cadáver de bebé y culpan a su padre de asesinarla La Libertad: Encuentran cadáver de bebé y culpan a su padre de asesinarla Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.