Mujeres agreden a policías en operativo contra hoja de coca


Esperaron en un tramo de la carretera para detener el patrullero que llevaba 600 kilos hoja de coca incautada

Las mujeres esperaron en un tramo de la carretera para detener el vehículo policial donde los policías transportaban 600 kilos hoja de coca que incautaron en una operación.

Ellas intentaron recuperar la carga, y uno de los pobladores forcejeó con uno de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). En el intento de avanzar y salir del caserío, uno de los policías disparó al aire.

A pesar de ello, las mujeres no retrocedieron y continuaron desafiando a las autoridades. A la carretera llegaron más lugareños, quienes recuperaron dos sacos de hoja de coca. Fue en ese momento que los policías lograron salir del caserío de Paucacu, ubicado en la provincia de Huamalíes en Huánuco.

Luego, un grupo de pobladores llegó a la comisaría de la localidad para exigir el cambio de los agentes. Denunciaron un supuesto abuso de autoridad durante la operación.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Mujeres agreden a policías
Mujeres agreden a policías en operativo contra hoja de coca  Mujeres agreden a policías en operativo contra hoja de coca Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.