Pedro Castillo: pobladores de Loreto se retiran y lo dejan solo en actividad oficial


Ciudadanos no creyeron en las promesas que el jefe de Estado ofrecía en la localidad de Requena.

¡La realidad lo golpea! El presidente Pedro Castillo sufrió un desaire durante su visita de este viernes a la región Loreto , a la que asistió con el propósito de verificar los trabajos de la denominada trocha carrozable Matanza – Requena. Sin embargo, durante su discurso en dicha localidad, los pobladores lo pifiaron, abuchearon y se retiraron, dejándolo literalmente con la palabra en la boca.

En un video propalado en las redes sociales, se puede escuchar al mandatario brindando un discurso a los pobladores de Requena detallando una serie de necesidades que existen en el lugar y todo lo que se desea hacer en la zona para remediarlo.

«Un pueblo como Requena necesita un hospital, necesita un aeródromo, necesita un desembarcadero, necesita su carretera y lo vamos a hacer realidad. Vamos a disponer que el ministro de Vivienda tome inmediatamente el tema del agua y desagüe de este pueblo. Hay mucho por hacer», expresaba mientras era abucheado y pifiado por los propios vecinos. Incluso, se escucha a varios de los participantes gritándole corrupto. «Lárgate corrupto», le dijeron.


Cibernautas se burlan

Tras su fallido discurso, los comentarios en las redes sociales no pararon en resaltar el incómodo momento que pasó el jefe de Estado. Incluso, Pedro Castillo tuvo que acelerar su ponencia y retirarse raudamente.

«Con palabras todo se hace y todo se dice», «Sigue en campaña», «Ese señor es puro floro», «El pueblo le da la espalda», «Mis respetos para el pueblo de Requena», «Palabras y más palabras», «De ese cuento, la población ya está harta», fueron los comentarios de algunos usuarios.

Pedro Castillo: pobladores de Loreto se retiran y lo dejan solo en actividad oficial  Pedro Castillo: pobladores de Loreto se retiran y lo dejan solo en actividad oficial Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.