Rafael López Aliaga dispuesto a conversar con OEA: “Aquí el tema es corrupción, no golpismo”


López Aliaga señaló a la prensa que espera concretar una reunión con la delegación de la OEA que llegaría al país la próxima semana.

El alcalde electo de Lima, Rafael López Aliaga, dijo estar dispuesto a dialogar con los integrantes del grupo de alto nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que llegará al Perú para analizar la actual situación política.

López Aliaga señaló a la prensa que espera concretar una reunión con esta delegación para explicar que lo que ocurre en el Perú “es corrupción y no golpismo”, en relación a los hechos de corrupción en los que está involucrado el presidente Pedro Castillo.

“Ojalá que la OEA le pregunte a la oposición, ojalá que me entrevisten a mí. Los invito a que me entrevisten para decirles las cosas claritas”, manifestó el líder de Renovación Popular.

“Aquí el tema es corrupción, no golpismo. Es un tema de corrupción, clarísimo, donde hay una carpeta fiscal de casi mil páginas, que prueban los elementos de corrupción. Estoy dispuesto a conversar con ellos para explicarles que es corrupción y no golpismo”, añadió.

Como se sabe, el presidente del Consejo Permanente de la OEA, Marten Schalkwijk, informó al titular del Congreso, José Williams, que un grupo de dicho organismo llegaría al país la próxima semana.


Rafael López Aliaga dispuesto a conversar con OEA: “Aquí el tema es corrupción, no golpismo”  Rafael López Aliaga dispuesto a conversar con OEA: “Aquí el tema es corrupción, no golpismo” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.