Un fallecido deja accidente vehicular en la provincia ancashina de Huari


Profesor del colegio César Vallejo murió al rodar su vehículo por una ladera en la ruta Succha-Huántar

Una persona falleció hoy en un accidente de carretera ocurrido en la ruta Succha-Huántar, provincia de Huari, en la sierra de la región Áncash, confirmaron fuentes policiales locales.

La víctima de este nuevo accidente ha sido identificada como Néstor Castillejo Blas, quien se desempeñaba como docente en la institución educativa César Vallejo Mendoza de Huántar.

 El infortunado educador conducía su vehículo cuando de pronto se despistó y volcó a una ladera de al menos 50 metros, produciéndose su deceso.

Hasta el momento no se conocen con claridad las causas del siniestro, por lo que la Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado las pesquisas para esclarecer los hechos.

 En redes sociales los alumnos, colegas y ciudadanos de la provincia de Huari lamentaron la repentina desaparición del docente.


Un fallecido deja accidente vehicular en la provincia ancashina de Huari  Un fallecido deja accidente vehicular en la provincia ancashina de Huari Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.