Ayacucho: Escolar es asesinado por sus compañeros y lo entierran en el jardín de una vivienda


La víctima habría sido acribillada por uno de sus compañeros cuando bebían licor dentro de una casa. Uno de los involucrados en el asesinato está como no habido.

Un escolar de 18 años de edad, fue asesinado por sus compañeros de colegio cuando bebían licor dentro de una vivienda. El lamentable hecho fue llevado a cabo el último viernes 25 de noviembre, en el distrito de Luricocha, que se encuentra ubicado en Huanta, Ayacuho. Ellos enterraron el cuerpo para que nadie los descubra.

Uno de los adolescentes confesó el crimen ante la Policía Nacional del Perú y los familiares del joven intentaron golpear a dos de los detenidos. Ellos no soportaban tan grande pérdida, que no dudaron en irse contra los menores de edad. Además, señalaron que lo estaban esperando, pero no volvieron a saber de él.

Sus padres salieron a las calles para realizar las labores de búsqueda. Asimismo, contaron a los medios de comunicación que su hijo los fines de semana trabajaba en una tienda y con algunas pistas identificaron a los estudiantes, aunque uno de ellos está como no habido.

“Discutimos en la reunión y uno de mis amigos sacó un cuchillo [...] Lo enterramos en el jardín”, indicaron los implicados a la PNP. También, los agentes descubrieron un pico y lampa que será importante en la investigación del caso. Mientas tanto, las personas exigen que el crimen no quede impune.

Ayacucho: Escolar es asesinado por sus compañeros y lo entierran en el jardín de una vivienda  Ayacucho: Escolar es asesinado por sus compañeros y lo entierran en el jardín de una vivienda Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.