Capturan a sospechoso en crimen de turista mexicana


La policía capturó a Juan Pablo Villafuerte, quien es el principal sospechoso de la desaparición de la turista mexicana, Blanca Arellano

Casi dos semanas han pasado desde la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez, de 51 años, en nuestro país. Las hipótesis sindican como principal sospechoso a su pareja, Juan Pablo Villafuerte Pinto, con quien sostenía una relación a distancia desde 2021. Blanca habría viajado a Huacho para encontrarse con el estudiante de Medicina y de Biotecnología Ambiental.

El Poder Judicial ha ordenado la prisión preliminar por 72 horas para Villafuerte Pinto, quien es investigado por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos.

Tras la emisión de dicha orden, el hombre de 37 años huyó de la justicia. Sin embargo, esta tarde la Policía Nacional logró capturar a Juan Pablo Villafuerte en San Juan de Lurigancho.

Juan Pablo Villafuerte es capturado
Capturan a sospechoso en crimen de turista mexicana Capturan a sospechoso en crimen de turista mexicana Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.