La Libertad: Hombre asesina a su expareja y la sepulta en un cerro


Severino Calderón, quien habría confesado que acabó con la vida de Marciolina Victorio a quien la llevó con engaños de Huamachuco a Lima

Un terrible homicidio y nuevo caso de feminicidio conmociona a los pobladores de la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Esto debido a que un agricultor presuntamente llevó con engaños a su expareja desde la ciudad de Huamachuco hasta Barranca (Lima) para que supuestamente trabaje en una chacra, pero la terminó asesinando a golpes y luego la enterró.


CRIMEN

Marciolina Natividad Victorio Ruiz, de 39 años, fue reportada como desaparecida el viernes 28 de octubre, y desde esa fecha era buscada por sus familiares. Ella había acudido a una audiencia por alimentos contra su exconviviente, quien no se hacía cargo de sus cuatro hijos.

Hasta que el último jueves fue hallada sin vida y enterrada cerca de una línea de conducción de una tubería a mitad de un cerro, en el sector de Santa Elena Norte, cerca al centro poblado Chiu Chiu, en la provincia de Barranca.

El presunto asesino, su expareja identificado como Severiano Calderón Márquez, habría confesado el feminicidio.


Desenterrada

Severino Calderón, quien habría confesado que acabó con la vida de Marciolina Victorio, llevó a las Rondas Campesinas de la provincia de Sánchez Carrión y al personal policial de Homicidios de Trujillo hasta el lugar donde sepultó el cuerpo de su expareja y madre de sus cuatro hijos.

Fue el presunto autor del feminicidio que ayudó a escarbar y hallaron el cuerpo bien envuelto en una bolsa.


Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 221 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre, 18 en octubre y en que lo va de noviembre ya son 4.


La Libertad: Hombre asesina a su expareja y la sepulta en un cerro  La Libertad: Hombre asesina a su expareja y la sepulta en un cerro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.