El Porvenir: Capturan 2 delincuentes que intentaron robar ferretería "Saldaña"


La ferretería Saldaña es propiedad del veterano ex alcalde Wenceslao Saldaña López y su hijo Rómulo Saldaña Ortega es actual regidor.

Gracias al trabajo de patrullaje Sin Fronteras entre la Policía Nacional del Perú y SERENAZGO municipal de El Porvenir con el sistema de video camara de vigilancia, se capturó 2 delincuentes cuando estaban abriendo la puerta de la ferretería Saldaña, ubicado en la Av Sánchez carrión 769 del distrito de El Porvenir.

El hecho ocurrió a la 1.34 de la madrugada al ser visualizados por el sistema de video CÁMARAS DE VIGILANCIA, comunicando de inmediato a las unidades móviles de SERENAZGO municipal que se encontraban en plena vigilancia por las calles porvenireñas en un patrullaje integrado, llegando al instante a la ferretería Saldaña encontrando a los delincuentes abriendo la puerta enrrollable y al ver a las fuerzas del orden huyeron por las calles, siendo perseguidos y capturados.


Fueron identificados como Manuel Bustamante Ruiz y Llemerson Doneth Montenegro quienes tienen antecedentes policiales.



El personal policial interventor son los suboficiales de tercera Gerónimo Alva Nilson y Alexis Marrufo Saavedra con el chofer sereno Jorge Chávez Rodríguez. 

Este es el trabajo articulado que realizan la gerencia de seguridad ciudadana dirigido por el mayor (r) PNP Luis Alberto Alvarez Mariño y el jefe de la comisaría Sánchez carrión comandante PNP Omar Jaén Gutiérrez. 

La ferretería Saldaña es propiedad del veterano ex alcalde Wenceslao Saldaña López y su hijo Rómulo Saldaña Ortega es actual regidor. La denuncia lo hizo Gilmer Saldaña.
El Porvenir: Capturan 2 delincuentes que intentaron robar ferretería "Saldaña"  El Porvenir: Capturan 2 delincuentes que intentaron robar ferretería "Saldaña" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.