Rafael López Aliaga: JEE entregó credenciales a alcalde electo de Lima


Así como también a los 39 regidores del Concejo Metropolitano.

Este viernes, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro entregó las credenciales al nuevo alcalde de la Municipalidad de Lima, Rafael López Aliaga.

Así como a los 39 regidores del Concejo Metropolitano. Son 21 regidores de Renovación Popular, 7 de Podemos Perú, 5 de Somos Perú, 3 del Frente de la Esperanza, 2 de Alianza para el Progreso (APP) y uno de Juntos por el Perú.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Lima (CAL) y fue presidida por el titular del JEE Lima Centro, Cueva Chauca, en cumplimiento de las disposiciones del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Antes de la entrega de las credenciales, Cueva Chauca, manifestó que esta reunión es una fiesta democrática.

“Como Jurado Electoral Especial Lima Centro y representantes de la sociedad nos sentimos congratulados por realizar esta labor con transparencia y en los plazos establecido, así como dar un mensaje a la ciudadanía que debe confiar en sus instituciones”, refirió.


Rafael López Aliaga: JEE entregó credenciales a alcalde electo de Lima Rafael López Aliaga: JEE entregó credenciales a alcalde electo de Lima Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.