Arequipa: Hallan cuerpo de una mujer en estado de putrefacción a 500 metros de un cementerio


La Policía Nacional del Perú no descarta que el cadáver hallado sea de una vendedora de papas llamada Vilma Alarcón, desaparecida hace 30 días.

El último fin de semana, pobladores encontraron en el centro poblado de Chillihuay, provincia de Condesuyos, en Arequipa , el macabro hallazgo del cuerpo de una fémina en estado de putrefacción. El hallazgo ocurrió a 500 metros del cementerio de esta localidad y se halló al lado de la mujer prendas de vestir y un cuchillo.

Hasta ahí llegaron los agentes policiales del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de San Juan de Chorunga, quienes cercaron el lugar y procedieron a llamar a las autoridades del Ministerio Público. Una vez apersonado el fiscal de turno Giovanni Matos, de la Fiscalía Provincial Mixta de Condesuyos, se ordenó el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, el médico legista informó que no se pudo determinar las causas de la muerte debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo. Es decir, gran parte de los restos era un esqueleto. No obstante, comunicó que el cadáver habría estado abandonado, aproximadamente, unos 30 días.

Los restos se encuentran en la morgue central de Arequipa y la Policía Nacional del Perú no descarta que el cuerpo encontrado corresponda a la señora Vilma Alarcón. Ella era una vendedora de papas que fue reportada como desaparecida en el sector de Secocha hace unos 30 días.

Arequipa: Hallan cuerpo de una mujer en estado de putrefacción a 500 metros de un cementerio  Arequipa: Hallan cuerpo de una mujer en estado de putrefacción a 500 metros de un cementerio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.