La Libertad: manifestantes incendian vehículos en la comisaria de Chao


Minutos antes la Policía había llegado a la zona a despejar la Carretera Panamericana Norte que se encuentra bloqueada. Los que protestan exigen el cierre del Congreso y adelanto de elecciones. Un efectivo policial estaría gravemente herido

Un grupo de manifestantes que tomaron la carretera Panamericana Norte lanzaron piedras y bombas caseras a la comisaría de Chao, en La Libertad, para atacar a la autoridad policial.

Un sector de los simpatizantes del exmandatario golpista Pedro Castillo intentaron incendiar la dependencia, pero fueron repelidos por los efectivos policiales.

Lo que si lograron fue encender al menos cuatro vehículos, entre ellos tres mototaxis y un auto que se encontraban estacionados en el frontis de la sede policial.

Por el momento, personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) estaría acudiendo a Chao para brindar apoyo a los agentes del orden de la zona, ya que los delincuentes seguirían atacando la comisaría.

Según informes policiales, hay dos efectivos heridos. Los uniformados fueron impactados en la cabeza y rostro por piedras lanzadas por los vándalos.

Asimismo, se ha reportado que los buses que han quedado varados en las zonas bloqueadas de la Panamericana Norte están siendo atacados por los manifestantes.

Incendian comisaría en Chao. Canal N
La Libertad: manifestantes incendian vehículos en la comisaria de Chao La Libertad: manifestantes incendian vehículos en la comisaria de Chao Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.