Trujillo: Hampones intentan llevarse un cajero automático al interior de una farmacia


Delincuentes ataron a la máquina unas cuerdas de acero, pero se rompió. La Policía encontró las herramientas de los delincuentes

Cuatro hampones intentaron llevarse un cajero automático, atándolo con unas cuerdas de acero a una camioneta. El hecho se registró a unas cuadras de centro de Trujillo.

El hecho se registró al promediar las 7:00 de la mañana al interior de la farmacia “Inkafarma”, situado en la cuadra tres de la avenida César Vallejo.

Por versión de algunos testigos, los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta y se dirigieron al cajero automático Global Net que está en la mencionada farmacia. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando se rompió el cable y se vieron obligados a huir del lugar, dejando abandonados sus herramientas que iban a emplear para cometer el atraco.

“Estos sujetos estaban vestidos de blanco y con gorra de color naranja, como si fueran trabajadores de una empresa”, indicó un testigo que se encontraba por la zona.

Efectivos de la División de Investigación Criminal de Trujillo llegaron hasta la zona para recoger algunas evidencias y visualizar las cámaras de seguridad para dar con los hampones.

Los uniformados se percataron que el cajero presentaba signos de haber sido manipulado, al igual encontraron una comba de acero.



Trujillo: Hampones intentan llevarse un cajero automático al interior de una farmacia  Trujillo: Hampones intentan llevarse un cajero automático al interior de una farmacia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 12, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.