CGTP se suma a protesta contra gobierno de Dina Boluarte y llama a paro nacional


Así lo anunció su secretario general adjunto, Gustavo Minaya.

La Confederación General de los Trabajadores del Perú (CGTP) comunicó que sus representantes, el jueves 19 de enero, protestarán contra el gobierno de Dina Boluarte.

Este anuncio se hizo por intermedio de su secretario general adjunto, Gustavo Minaya, quien subrayó en una entrevista que la movilización nacional, en la cual participarán, fue originada por la mandataria.

Ello, al recordar la muerte de 49 ciudadanos, producto de los enfrentamientos entre manifestantes y los miembros de las fuerzas del orden.

Vía Twitter, Minaya, del CGTP, difundió un afiche en el que se puede visualizar la fecha y las razones de protesta. De acuerdo con la imagen, se exige la inmediata renuncia de Boluarte Zegarra, así como de los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso.


«Gran paro nacional cívico popular contundente y digno contra la dictadura criminal de Dina Boluarte y su gabinete de la muerte», se lee en el encabezado de la publicación.

CGTP se suma a protesta contra gobierno de Dina Boluarte y llama a paro nacional CGTP se suma a protesta contra gobierno de Dina Boluarte y llama a paro nacional Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 18, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.