Lima: sujeto asesina a su pareja frente a su hijo de ocho años


El menor estuvo presente en el departamento de San Borja donde se llevó a cabo el crimen y otras agresiones en el pasado.

Lamentable. Una mujer de 34 años perdió la vida tras ser apuñalada por su pareja. Este es un nuevo caso de feminicidio que ha causado gran asombro en San Borja, Lima, pues aseguran que el crimen fue presenciado por el menor hijo de la víctima.

Los hechos ocurrieron el lunes 16 de enero en la vivienda ubicada en la calle Correggio 195 del referido distrito limeño. Asimismo, se informó que la madre perdió la vida al instante. Los efectivos identificaron al feminicida como Alexander Israel Pinedo Barrón. 

De acuerdo con el testimonio de algunos residentes del predio, la joven intentó escapar de su agresor. Además, señalaron que pidió ayuda por la ventana de su domicilio. Sin embargo, minutos después de esta escena, falleció producto de las puñaladas.

Posteriormente, la Policía detuvo a Pinedo Barrón y lo trasladaron hasta la comisaria de dicha jurisdicción. Respecto al menor, este se encuentra al cuidado de la familia de su madre.



Lima: sujeto asesina a su pareja frente a su hijo de ocho años Lima: sujeto asesina a su pareja frente a su hijo de ocho años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 17, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.