Policía Nacional dispersa a manifestantes en avenida Abancay


Agentes del orden utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes que intentaron romper el cordón de seguridad para avanzar hacia la sede Congreso.

Agentes de la Policía Nacional (PNP) utilizaron gases lacrimógenos contra los manifestantes que protestan contra el Gobierno cuando intentaron romper el cordón de seguridad formado en la avenida Abancay para impedir su avance hacia la sede del Legislativo.

La Unidad de Servicios Especiales (USE) de la PNP se ha movilizado, con apoyo de tanquetas y un vehículo rociador de agua, para dispersar a los manifestantes y evitar que se posicionen en la intersección de las avenidas Nicolás de Piérola y Abancay, lugar estratégico donde está ubicado un edificio del Poder Judicial.

El Centro de Lima es escenario de una manifestación contra el Gobierno, exigiendo la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y el adelanto de elecciones. La Policía ha logrado contener a los manifestantes, dispersándolos en grupos reducidos.

Video: Canal N
Policía Nacional dispersa a manifestantes en avenida Abancay Policía Nacional dispersa a manifestantes en avenida Abancay Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 19, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.