Alberto Otárola sobre moción de vacancia contra Dina Boluarte: "Confiamos en que el Congreso mandará al archivo tan absurdo pedido"

El presidente del Congreso, José Williams (Avanza País), anunció que el jueves 30 de marzo se verá en el Pleno la moción de vacancia contra la mandataria.

El premier Alberto Otárola se refirió a la moción de vacancia presentada contra la presidenta de la República, Dina Boluarte, por su presunta responsabilidad en las muertes durante las violentas protestas en rechazo a su Gobierno.

En declaraciones a la prensa, el jefe de la PCM dijo estar confiado en que el Parlamento "mandará al archivo" tal requerimiento, a la vez que consideró que se trata de un "nuevo intento de la mafia de Pedro Castillo" para desestabilizar a la gestión de Boluarte.

"El Gobierno es respetuoso de las decisiones que tome el Congreso y confiamos que la representación nacional mandará al archivo tan absurdo pedido", manifestó Otárola.

En línea con ello, el primer ministro reiteró en que se trata de una "campaña orquestada de personas que están siendo investigados al interior de una organización criminal".

Como se recuerda, el presidente del Congreso, José Williams (Avanza País), anunció que el jueves 30 de marzo se verá en el Pleno la moción de vacancia contra la mandataria.

Alberto Otárola sobre moción de vacancia contra Dina Boluarte: "Confiamos en que el Congreso mandará al archivo tan absurdo pedido"  Alberto Otárola sobre moción de vacancia contra Dina Boluarte: "Confiamos en que el Congreso mandará al archivo tan absurdo pedido" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.