Chiclayo: hombre es hallado muerto dentro de vehículo y con un disparo en la cabeza

Testigos señalan que tres personas llegaron a bordo de dicho automóvil en donde acabaron con la vida de Jhony Walker Olano Saldaña.

La tarde del último jueves 29 de marzo, un hombre identificado como Jhony Walker Olano Saldaña fue hallado sin vida dentro de un vehículo en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. El cadáver presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Según el parte policial, los agentes de la Comisaría del Norte fueron alertados a las 2.40 de la tarde de la existencia de un cuerpo inerte en el interior del auto de placa C1J-136 en la intersección de las calles Señor de Sipán y Trebol.

Tras comprobar el fallecimiento, dieron aviso al Ministerio Público y a la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú para recoger las huellas de la escena.

Testigos indicaron a medios locales que al lugar llegaron tres personas a bordo de dicho automóvil y que habría sido el conductor quién disparó contra Olano Saldaña. Luego de asesinarlo, abandonaron el vehículo y huyeron a pie con rumbo desconocido.


Ajuste de cuentas

Con la autorización del fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley. La Policía Nacional no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, por lo que ya investiga el caso para hallar con los responsables.

Chiclayo: hombre es hallado muerto dentro de vehículo y con un disparo en la cabeza  Chiclayo: hombre es hallado muerto dentro de vehículo y con un disparo en la cabeza Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 31, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.