Feminicidio en Cusco: sujeto asesina a su pareja y la entierra en el patio de su casa

David Flores Yucra (35) entró en contradicciones durante los interrogatorios y agentes de la Policía hallaron el cuerpo de la fémina enterrada en el patio de su casa.

Un sujeto identificado como David Flores Yucra (35) asesinó a su pareja de 37 años de edad en el distrito de Sicuani, en el Cusco. El feminicida cometió el delito dentro de su vivienda, el cual compartía con la víctima y sus cuatro hijos, y enterró el cuerpo en el patio. Para el colmo, denunció que la fémina lo había abandonado.

El feminicida interpuso la denuncia por abandono de hogar en la comisaría de Rosaspata el pasado 22 de marzo de 2023 y fue durante los interrogatorios que los detectives descubrieron la mentira. Por su lado, los familiares de la mujer denunciaron su desaparición ya que llevaba cerca de una semana como no habida.

Junto al personal del Ministerio Público, los detectives ingresaron en el domicilio en donde en plena diligencia encontraron tierra movida y húmeda en el patio de la casa. Allí encontraron a la fémina, quien ha dejado en la orfandad a cuatro menores de edad.

Frente a este hecho, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Canchis dispuso siete días de detención preliminar contra David Flores Yucra por el delito de feminicidio. Los familiares de la occisa manifestaron que ella era víctima de agresión por parte del sujeto cuando vivían en Arequipa.

Feminicidio en Cusco: sujeto asesina a su pareja y la entierra en el patio de su casa  Feminicidio en Cusco: sujeto asesina a su pareja y la entierra en el patio de su casa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 31, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.