La Esperanza: Se desarrolló la primera jornada de la campaña “la violencia no conoce de género”.

El distrito de La Esperanza fue el escenario de la primera jornada de la campaña: “La violencia no conoce de género” que tiene como finalidad concientizar en la población sobre el alto a la violencia y que, a su vez nos permita disminuirla para convivir de una manera más saludable desde el punto de vista mental y emocional.

El Ministerio Público Distrito Fiscal de La Libertad encontró en la Municipalidad Distrital de La Esperanza un importante aliado en esta primer jornada, ambas instituciones brindaron los diferentes servicios a través de las áreas convocadas como fueron: UDAVIT, JJR, La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar y de la Fiscalía Provincial Mixta de la Esperanza, por su parte la comuna distrital contó con la participación de sus diferentes programas sociales: CIAM, DEMUNA, OMAPED, PENSIÓN 65, JUNTOS, entre otros.

Fue el gerente municipal del distrito de La Esperanza, Mg. Juan Francisco Velásquez Cornejo, quién dio las palabras de bienvenida en representación del Sr. Alcalde de la mencionada jurisdicción, Wilmer Sánchez Ruiz, mientras que el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Luis Humberto Cortez Albán, aperturó la jornada invocando a todos los asistentes que la lucha por erradicar contra la violencia venga de donde venga es de todos.

También cabe destacar la participación del cuerpo de regidores de la Municipalidad Distrital quienes apoyaron  en todo momento al recibimiento y acompañamiento de la población que acudió a la primera jornada.



La Esperanza: Se desarrolló la primera jornada de la campaña “la violencia no conoce de género”. La Esperanza: Se desarrolló la primera jornada de la campaña “la violencia no conoce de género”. Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 02, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.