La Libertad: Mujer elaboraba postres con marihuana y los repartía por delivery

Según la Policía, estos dulces hechos con marihuana eran distribuidos por toda la provincia de Trujillo

Agentes de Área Antidrogas y de la División de Investigación Criminal allanaron un inmueble en Trujilloy detuvieron a una mujer investigada por elaborar postres a base de marihuana.


Operativo

La incursión a la vivienda de María Angélica Villanueva Ganoza (44) se dio luego que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo dispusiera el allanamiento, registro e incautación de sus bienes. Por ello los policías llegaron a su domicilio de la calle Puerto Rico 281-285, en la urbanización El Recreo.

Durante el registro se encontraron 120 gomitas medicinales, seis vasos descartables que contenían una sustancia verduzca, dos potes de helado y 12 gomitas. Todos estos productos estaban elaborados con cannabis sativa.

También se encontró 3,000 semillas de marihuana, tres bolsitas con 25 gramos de droga y 103 tallos de marihuana. Asimismo, se decomisó un celular, dos tarjetas de crédito, dos balanzas digitales, un recipiente con hojas, tallos y semillas de cannabis sativa.

También una canasta con diferentes jabones, un cono de plástico de embalaje, dieciséis frascos de vidrio con esencias, catorce frascos de plástico con esencias y 10 frascos pequeños tipo gotero de vidrio.

La Libertad: Mujer elaboraba postres con marihuana y los repartía por delivery  La Libertad: Mujer elaboraba postres con marihuana y los repartía por delivery Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 15, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.