Ladrón tras ser capturado por robar celular: “Amiguita perdóneme, por favor te lo pido”

Delincuente implora a su víctima que le perdone por haberle robado su celular, esto luego que fue capturado y reducido por la policía.

Un video difundido por la red social muestra el preciso momento donde efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron capturar a un delincuente que había robado un celular a una pasajera que se encontraba en el transporte público.

La mujer que fue víctima del robo de su celular contó a un efectivo de la policía que ella se encontraba sentada en el transporte público y el delincuente bajó del vehículo y le arranchó el aparato móvil.

“Yo estaba sentada en el carro por la Av. Venezuela y em ha agarrado, estaba así entretenida, ha bajado y me arranchó el teléfono y se fue corriendo. El cobrador em dijo, bájate la policía lo ha perseguido, yo dije, que voy hacer si ya me ha robado y felizmente la policía lo había capturado”, contó la víctima del delincuente.

En las imágenes se observa ya al delincuente capturado y reducido por un policía, donde empezó a implorar que su víctima le perdone por haberle robado su celular.

“Señorita discúlpeme. Amiguita perdóneme no sea malita, por favor te lo pido”, imploraba el ladrón.

La mujer pudo recuperar su equipo celular gracias a la rápida intervención de la policía Nacional del Perú.

(¿Reconoces el celular?), “si es mi celular un iPhone 13, está sin el case, me ha quitado el case”, aseguró la mujer.



El ladrón fue llevado a la división policial oeste Comisaría de Maranga.

Ladrón tras ser capturado por robar celular: “Amiguita perdóneme, por favor te lo pido”  Ladrón tras ser capturado por robar celular: “Amiguita perdóneme, por favor te lo pido” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.