Trujillo: extorsionadores detonan explosivo en vivienda y dueña prefiere no denunciar

Explosivo fue detonado la madrugada de este lunes y la dueña y su familia salvaron de morir.

La madrugada de este lunes 27 de marzo, al promediar las 4:30 a. m., delincuentes dejaron dos explosivos en una vivienda de la Prolongación Jesús de Nazareth, en la ciudad de Trujillo. El hecho generó zozobra entre los vecinos y miembros de la familia afectada quienes se salvaron de morir.

Según la propietaria del hogar, no habrían recibido ningún tipo de amenazas, llamadas o carta extorsiva. Sin embargo, al agente de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) le dio otra versión.

El técnico Ángel Santoyo Puicon de la UDEX reveló que por temor la señora estaría ocultando las amenazas que recibe por celular. "Por el nerviosismo a veces no quieren decir", indicó.

"Esperamos que ponga su denuncia correspondiente y así puedan rastrar el número telefónico para poder llegar a la banda que se dedica a la extorsión", detalló.


Revelan el monto de la extorsión

Son 15 mil soles lo que los extorsionadores le estarían pidiendo a la familia atacada, quienes según trascendió tiene terrenos en provincia.

Luego de la intervención de UDEX en el lugar, la propietaria del imueble fue llevada a la comisaría para brindar sus declaraciones que permitan dar con paradero de extorsionadores.

Trujillo: extorsionadores detonan explosivo en vivienda y dueña prefiere no denunciar Trujillo: extorsionadores detonan explosivo en vivienda y dueña prefiere no denunciar Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.