Huancayo: hallan en un corral a madre que llevaba desaparecida 19 días tras dejar a su hijo en colegio

Joven de 27 años fue encontrada en la vivienda registrada a nombre de su expareja.

Nunca pararon de buscarla. La familia de Keyko Mayumi Baquerizo Mendoza (27), se encuentra aliviada después de encontrarla con vida 19 días después de haber desaparecido tras dejar a uno de sus hijos en el colegio en Huancayo. Ella fue hallada dentro de un corral en una vivienda del pasaje Arequipa en el distrito de El Tambo.

La policía intensificó su búsqueda luego de que sus familiares y amigos protestaran en las afueras de la fiscalía de Huancayo. Fue la la policía de la Divincri, quienes pudieron hallar a la madre de familia escondida y asustada en el corral de la casa ya mencionada. Ella presentaría una discapacidad intelectual.

Se conoce que la vivienda en la que fue encontrada Keyko Baquerizo pertenecería a su ex pareja, Raúl Esteban, quien en primera instancia negó saber el paradero de la madre de sus hijos, por lo que fue detenido por la Policía Nacional para ser investigado por el presunto delito de secuestro.


Búsqueda

La familia de Keiko empezaron a protestar cuando habían pasado 12 días de su desaparición y no se sabía nada de ella. Sus familiares dijeron que su expareja habría sido el responsable. “Su ex pareja la estaba rondando, el día que desapareció la llevó al poder judicial para sacar dinero y hasta el momento no aparece” mencionó el tío de Keyko.

“El día que mi hermana fue a llevar a su hijo a la escuela su ex pareja la recogió en un auto color azul y se la llevó a la fiscalía a recoger el dinero de su pensión, según el después de recoger el dinero la dejó al promediar las 9 de la mañana, pero no volvió aparecer, ese mismo día mi madre, hizo la denuncia por secuestro en la comisaria de San Jerónimo de Tunán. Nosotros hemos solicitado el acceso a las cámaras de seguridad del colegio que esta en José Olaya, pero nos quieren cobrar 50 soles”, comentó su hermana, Julia Cristina Baquerizo.

Huancayo: hallan en un corral a madre que llevaba desaparecida 19 días tras dejar a su hijo en colegio  Huancayo: hallan en un corral a madre que llevaba desaparecida 19 días tras dejar a su hijo en colegio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 12, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.