La Libertad: A la cárcel por asesinato de conductor de combi

Víctor Patrick Monzón Espinal es recluido en el penal El Milagro de manera preventiva por nueve meses

El Poder Judicial de La Libertad dictó nueve meses de prisión preventiva para Víctor Patrick Monzón Espinal (24), investigado por asesinar al conductor de una combi en el óvalo Papal, frente al centro comercial Metro.

El ataque del presunto asesino, que cayó hace cinco días en Chimbote, Áncash, fue captado a través de las cámaras de seguridad de la zona. Ahí se ve cuando Monzón, el pasado 2 de abril, le dispara a Erick Biomedez Cortez Neira.

Luego, el homicida escapa por la urbanización San Andrés y aborda un taxi con destino a una empresa de transportes que va hacia la ciudad de Chimbote. La Policía lo pudo identificar porque el sospechoso le pagó al taxista mediante la aplicación “Yape”, con lo que quedó registrado su nombre.


Atrapado

El día que este joven, señalado como un sicario, escapó del tiroteo registrado a plena luz del día el último 2 de abril por la calle Martínez de Compagñón en la urbanización San Andrés de Trujillo. Una suboficial le siguió todos los pasos, pero luego, Monzón Espinal, logró fugar en un taxi. Su rostro ya había quedado grabado en cámaras de seguridad y su captura fue clave gracias al testimonio de una persona: el taxista.

Víctor Patrick Monzón Espinal (24), abordó el taxi y pagó a través de la aplicación “Yape”. El nombre del joven quedó registrado y el conductor de esta unidad le contó a la Policía que, tras subir en la calle Martínez de Compagñón, pidió que lo traslade hasta la empresa de transportes “América”, ubica en inmediaciones del óvalo La Marina. Entonces, los agentes se trasladaron hasta Chimbote y lograron ubicarlo.

La Libertad: A la cárcel por asesinato de conductor de combi  La Libertad: A la cárcel por asesinato de conductor de combi Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 24, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.