La Libertad: Hombre natural de Ayacucho es hallado muerto en plena vía pública en el distrito de Chao

Transeúntes lo encontraron tirado en la calle de la manzana Z de la avenida Chao. Imaginaron que dormía, pero cuando trataron de despertarlo descubrieron que había fallecido. Autoridades dijeron que ningún familiar ha llegado a indagar por el joven.

El cadáver de un joven hombre, natural de Huanta, Ayacucho, fue hallado en el distrito de Chao, regiónLa Libertad. Fueron los transeúntes los que la mañana de hoy lo encontraron tirado en la calle de la manzana Z de la avenida Chao.

Ellos imaginaron que dormía, pero cuando trataron de despertarlo descubrieron que había fallecido. Autoridades dijeron que ningún familiar ha llegado a indagar por el joven y piden que los medios de comunicción informe sobre este hecho, para que los parientes de Jhon Yacca García (31) puedan ofrecer detalles de cómo es qué este hombre llegó por este lugar.

El fiscal de Virú, William Salinas Anastacio, dispuso que la policía realice el levantamiento del cadáver y sea trasladado a la Morgue de Medicina Legal de Trujillo, para que se realice la necropsia de ley y los estudios de identificación.

Tras realizar la necropsia de ley y los estudios de identificación por el Antropólogo Forense, Manuel Grados, determinaron su identificación técnica científica a través de las huellas dactilares. El cadáver no presenta lesiones corporales, por lo que se investiga cuál fue la causa de su fallecimiento.

La Libertad: Hombre natural de Ayacucho es hallado muerto en plena vía pública en el distrito de Chao  La Libertad: Hombre natural de Ayacucho es hallado muerto en plena vía pública en el distrito de Chao Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 07, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.