Martín Vizcarra venderá peluches en Navidad para financiar su partido

Asimismo, afirma no conocer significado de caviar. 

El expresidente Martín Vizcarra anunció que venderá peluches de lagarto en Navidad para conseguir fondos y financiar su nuevo partido político.

“Un lagartito bien simpático, bien bonito que va ser parte del financiamiento. Para Navidad sale en venta el peluche de lagarto precisamente para tener fondos para poder tener un partido”, afirmó.

Además, aseguró que el apodo que le impusieron, por el título del libro del periodista Carlos Paredes, ‘Perfil del Lagarto‘, lejos de ofenderlo lo ve como algo “chistoso” e incluso se animó a decir que será la insignia de su nuevo grupo.

Vizcarra aseveró que pese a las acusaciones que se le imputan, como el hecho de haberse vacunado clandestinamente contra el COVID-19, mucho antes que millones de peruanos, de los cuales algunos perdieron la vida, hay otros que apoyan su gestión y se identifican con él.

“Hay miles o millones de personas que sí se identifican con el Gobierno que hicimos, que sí están de acuerdo con las medidas que tomamos, que reconocen que pusimos el esfuerzo para cambiar el estatus”, agregó.

Martín Vizcarra no sabe qué significa ser ‘caviar’

En otro momento de la entrevista con Nicolás Lúcar, se le consultó si se considera un caviar a lo que el político negó conocer el significado. Es más sostuvo que de rrepente lo califican con ese adjetivo porque viene de provincia.

“¿Qué cosa es caviar? Será porque vengo de provincia. Yo tengo 60 años y 50 años de mi vida he vivido en Moquegua y esos términos de ‘caviar’ son muy limeños. Yo me considero una persona que favorece la inversión privada y eso políticamente creo que se considera de centro, un centro progresista”, puntualizó.



Martín Vizcarra venderá peluches en Navidad para financiar su partido Martín Vizcarra venderá peluches en Navidad para financiar su partido Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 25, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.