Asaltaron a una mujer y le robaron su equipo celular en el distrito de Florencia de Mora, pero tras operativos los capturaron en el distrito de La Esperanza.
Un presunto delincuente de nacionalidad venezolana y dos peruanos, entre ellos, una mujer menor de edad, fueron intervenidos por la Policía tras ser acusados de asaltar a una madre de familia cuando caminaba por inmediaciones del parque Alan García, en Florencia de Mora. Los facinerosos le arrebataron su teléfono celular y huyeron en diferentes direcciones.
Cuando la Policía llegó a la zona del atraco detuvo a Wuilker Castillo Hernández (18), de nacionalidad venezolana. Al ser interrogado reveló que actuó en complicidad de Joseph Riveros Blas (15) y de la menor de iniciales A.M.G. L. (16).
El extranjero también le dijo a la Policía donde podía encontrar a sus compinches y los condujo hasta la calles Castelli, en el distrito de La Esperanza,. Al llegar, los efectivos hallaron a los sospechosos.
Al realizar el registro personal, se les halló el teléfono celular robado a la víctima. Según La Policía se trata de la presunta banda autodenominada “Mi primera chamba”.
No hay comentarios: