Percy Rosario Martell es elegido presidente de Sedalib

 

Flamante presidente recibió el respaldo unánime y se mantendrá en el cargo por los próximos 3 años.

En una sesión extraordinaria del directorio de Sedalib, se presentó al abogado Percy Rosario Martell como nuevo Director, representante de las municipalidades accionistas y designado por el pleno del Concejo trujillano.

Durante la sesión, Rosario fue propuesto como candidato a la presidencia y con el respaldo unánime de Manuel Vilca Tantapoma (representante de la sociedad civil) y Héctor Chavarry Rojas (representante del gobierno regional de La Libertad), se le otorgó la presidencia para los próximos tres años.

Rosario, quien previamente lideró la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, cumplió con los requisitos establecidos por los estatutos de Sedalib.

El nuevo líder se comprometió a una gestión transparente y colaborativa con los empleados de la institución.

Además, prometió mejorar la eficiencia y la atención al cliente, así como expandir la infraestructura y los servicios de Sedalib.

Esta designación marca un nuevo capítulo en la dirección de la empresa de servicios de agua y saneamiento en Trujillo. Se espera que, bajo el liderazgo de Rosario, Sedalib logre alcanzar nuevos niveles de excelencia y satisfacción para sus usuarios.


Percy Rosario Martell es elegido presidente de Sedalib  Percy Rosario Martell es elegido presidente de Sedalib Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 29, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.