Capturan a balazos a dos presuntos integrantes de la banda “Los Temibles de Paiján”

 

Minutos antes habían asaltado y robado una mototaxi. Cuando la Policía los ubicó abrieron fuego contra los agentes del orden y en el tiroteo uno de los facinerosos resultó herido.

Tras un feoz tiroteo, la Policía de la comisaría de Paiján detuvo a Daniel Huaccha Vizconde (19), “Travieso” y a Irving Ocas Torres (33), “Osito”, ambos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Temibles de Paiján”. El segundo de los maleantes aludidos resultó herido de bala y tuvo que ser evacuado al Hospital Regional de Trujillo.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche del último martes, después de que un mototaxista identificado con las iniciales S.E.S.C. denunció que dos sujetos armados lo asaltaron y robaron su mototaxi a la altura del local “Las Arenitas”.

Fue así que la Policía puso en marcha el Plan Cerco y pudo ubicar a los facinerosos en el sector Corli. Al notar la presencia policial, los maleantes abrieron fuego y emprendieron la fuga, pero no llegaron muy lejos.

Al realizar el registro vehicular se halló un escopetín con un cartucho percutido. Debido a que en el tiroteo resultó herido Irving Ocas tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Trujillo para ser atendido.

Fuente: Diario Correo

Capturan a balazos a dos presuntos integrantes de la banda “Los Temibles de Paiján” Capturan a balazos a dos presuntos integrantes de la banda “Los Temibles de Paiján” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 13, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.