La Libertad: intervienen a cinco sujetos de la banda “Los Injertos del Norte Chico”

 

Habrían robado a mano armada treinta mil dólares americanos

En circunstancias que realizaban labores propias de la especialidad, efectivos de las comisarías PNP Ayacucho y El Alambre de la Región Policial La Libertad, intervinieron a tres sujetos implicados en la comisión de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y de robo agravado a mano armada. 

Hecho ocurrido en Trujillo, La Libertad. Los agentes intervinieron a Cesar Edgar Vargas Alcántara (27), Edgar Yoni López Grandes (45) y Patrick Leonardo Ponce Nicolás (21) alias “Flacacho”, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga evidenciando una actitud sospechosa; siendo rápidamente reducidos. Cabe mencionar, que integrarían la banda criminal “Los Injertos del Norte Chico”. En el registro personal, al último de los nombrados se le encontró un morral conteniendo una pistola Taurus 380 con una cacerina abastecida con siete municiones. Asimismo, teléfonos celulares (Samsung y Iphone) y $30 000 (treinta mil dólares americanos), no pudiendo explicar la procedencia de lo incautado. 

Los hechos se realizaron a mérito de la denuncia interpuesta por un ciudadano, quien refirió que tres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo menor, uno de ellos provisto de un arma de fuego, le robaron su morral con $30 000 que había retirado de una entidad bancaria, dos celulares, documentos y tarjetas de crédito. Asimismo, reconoció plenamente a los sujetos, como los que cometieron el ilícito en su agravio.

 Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad PNP, para las diligencias e investigaciones de ley, con comunicación al Fiscal de Turno.

La Libertad: intervienen a cinco sujetos de la banda “Los Injertos del Norte Chico”  La Libertad: intervienen a cinco sujetos de la banda “Los Injertos del Norte Chico” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.