La Libertad: Mujer asesinó a hombre que le llevaba flores al confundirlo con extorsionador

La mujer, hoy detenida, venía siendo extorsionada desde hace varios días y cuando vio al sujeto con unas flores en mano se asustó y le disparó.

Una mujer, presa del miedo por las amenazas y extorsiones que venía recibiendo, mató a balazos a un hombre que la esperaba con un ramo de flores y que resultó ser el tío de su expareja en el distrito de Huanchaquito Alto, provincia de Trujillo, en La Libertad.

La mujer, identificada como Morelia Elizabeth Agustín Juárez, de 27 años, fue hallada en posesión de un arma de fuego y narró los hechos a la Policía.

“Es el tío del chico que me manda flores. ¿Por qué disparé? Porque me estaban amenazando y justo en ese momento el señor llegaba. Las horas coinciden”, contó entre lágrimas Morelia Agustín.

La victimaria contó que tiene un pretendiente, que sería su expareja, y que la había ido a visitar antes. “Él vino a visitarme y me mandó flores con su tío. Pero en el Whatsapp yo le pregunto al señor y me dice te quiero entregar personalmente... No me quería decir quién era. ¿De parte de quién es? No, me dice. No te voy a decir, es sorpresa”, sostuvo.

“Y yo pensé que él quería entrar y él ha entrado a mi casa. Yo tenía miedo. No ha sido mi intención en ningún momento”, añadió en medio de su llanto, mientras se encontraba en el patrullero.

Según la versión de la mujer, que es comerciante, ella venía recibiendo mensajes extorsivos. “Yo tenía temor porque a mi me han estado extorsionando y amenazando. Y hoy me estaban amenazando más todavía. Que me iban a matar y no sé qué”, afirmó Morelia, quien, sin embargo, no había denunciado ante la Policía ninguna extorsión.

En 2020, en cambio, la mujer había denunciado a su expareja por violencia física y sicológica. La víctima mortal fue identificada como Juan Alfredo Jiménez Zevallos, de 46 años, quien sería familiar de su expareja, el cual le había enviado un arreglo floral.

La mujer fue detenida y trasladada a la comisaría PNP Huanchaco para ser interrogada en calidad de detenida.


La Libertad: Mujer asesinó a hombre que le llevaba flores al confundirlo con extorsionador  La Libertad: Mujer asesinó a hombre que le llevaba flores al confundirlo con extorsionador Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.