Trujillo: menor queda gravemente herida tras brutal ataque de perro pitbull

 

Perro pitbull atacara a una niña de 5 años dejándole más de 20 heridas y la dueña habría amenazado a la madre.

Una menor de 5 años quedó gravemente herida tras brutal ataque de perro pitbull, ocasionándole más de 20 heridas en todo e cuerpo. Este lamentable hecho sucedió la noche del último lunes 18 de marzo en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo.

La menor iba acompañada de su hermano, cuando de pronto fue atacada por el can. Tras el ataque y gritos de desesperación, los padres de la pequeña corrieron a socorrerla, siendo derivada a una clínica. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles.

Madre denuncia que policía no la quiso atender

"Yo escuché los gritos de mi niño que pedía auxilio. Nadie de los vecinos los ayudó. Mi esposo tuvo que agarrar del cuello al perro para que suelte a mi hija. La hemos llevado a una posta, pero no la atendieron, así que tuvimos que llevarla a una clínica. Mi hija tiene 24 heridas, en sus brazos tiene 22, en sus piernas 2 más y su espalda esta con moretones", contó Katerin Ávila Moreno a La República.

A esta crítica situación, se le sumaría la falta de empatía y atención de la policía de la comisaría de Florencia de Mora, quiénes, según Katerin Ávila, no quisieron atender su denuncia.

"Llegué a la comisaría para hacer la denuncia y que ellos (los policías) me acompañen a la casa de la dueña (Deysi Reyes), pero no tomaban en serio mi denuncia", declaró la madre de la menor.

Dueña del can no quiso hacerse cargo de los gastos médicos

En esa misma línea, la madre de la menor denuncia que la dueña del pitbull, identificada como Deysi Reyes Siccha, no quiso hacerse cargo de los gastos y que la amenazó para que no continúe con la denuncia:

"La señora del perro se ha burlado de mi dolor. No quiso ayudarme con los gastos y ayer en la noche (18 de marzo) pasaron unos hombres con armas. Creo que son personas que ha mandado esa mujer. Tenemos miedo", puntualizó.

Trujillo: menor queda gravemente herida tras brutal ataque de perro pitbull  Trujillo: menor queda gravemente herida tras brutal ataque de perro pitbull Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 19, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.