Chiclayo: escolar de 6 años casi muere tras caer del tercer piso de su colegio

 

El escolar de Chiclayo fue llevado al Hospital Almanzor Aguinaga y según médicos no tendría fracturas ni daños de consideración.

Un menor de 6 años se salvó de morir tras caer del tercer piso de la Institución Educativa Primaria N.° 10828, conocida como Ex-Cosome en Chiclayo. El lamentable hecho ocurrió la tarde de hoy, jueves 30 de mayo y las autoridades respectivas se encuentran realizando las diligencias correspondientes, ya que este incidente aún es materia de investigación.

Según las primeras investigaciones el menor no se encontraría herido, pese a la gravedad de la caída. El responsable de la Dirección de Gestión Pedagógica (DGP) de la UGEL Chiclayo, Carlos Yampufé Requejo, indicó que los hechos se dieron a la hora de salida del turno mañana. El niño cayó de una altura aproximada de 7 metros hasta el patio de concreto, es ahí donde lo trasladaron hasta el hospital más cercano.

“El estudiante se encuentra estable y consciente en emergencia del Hospital Almanzor Aguinaga. Una primera observación de los especialistas indica que no habría fractura ni daños de consideración. Igual, vamos a esperar el resultado de los exámenes […] Se están pidiendo las cámaras de seguridad para corroborar las versiones sobre las causas de la caída y tener certeza en la información”, señaló a La 

El representante de la UGEL Chiclayo hizo un llamado a los padres de familia del mencionado colegio para que mantengan la calma hasta la emisión de la información oficial que darán con prontitud. Además, pidieron que no se especule sobre cómo sucedió este accidente, ya que es un tema bastante delicado. También, enfatizó que desde la entidad rectora siguen de cerca este caso para esclarecerlo.

Chiclayo: escolar de 6 años casi muere tras caer del tercer piso de su colegio  Chiclayo: escolar de 6 años casi muere tras caer del tercer piso de su colegio Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 30, 2024 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.