Jackeline Janina Salazar Flores, de 32 años, fue interceptada por un grupo de sujetos vestidos como policías cuando iba a bordo de su auto rojo, por la avenida Alfredo Mendiola.
Una empresaria e instructora de un gimnasio fue secuestrada en el distrito de Los Olivos. Delincuentes interceptaron su carro en plena avenida Alfredo Mendiola a dos cuadras de la comisaria Sol de Oro.
La víctima fue identificada como Jackeline Salazar de 32 años es Gerente General de una empresa dedicada a los servicios de un gimnasio y además es instructora en un local de Comas, que inauguró hace algunos meses.
Una cámara de seguridad, la capta el último lunes 13 de mayo a 6:14 p.m. dejando su auto rojo a varios metros de distancia de su local. Y, luego se dirige hacia el gimnasio donde trabaja.
Otra cámara también la registró conduciendo su vehículo por la avenida Alfredo Mendiola, en dirección de norte a sur. De pronto, un vehículo le cierra el paso.
Inmediatamente después, tres sujetos de civil con chalecos de la policía y armas de fuego se acercaron al vehículo de esta mujer, provocando que esta retroceda y choque con los dos vehículos que estaban detrás de ella, según el reporte policial.
Luego, los sujetos abrieron la puerta de su vehículo y la sacaron para llevarla a otro auto. Todo esto ocurrió a dos cuadras de la Comisaría Sol de Oro.
En el lugar se hallaron cuatro cartuchos de pistola y un cartucho de revólver.
El auto rojo propiedad de Jackeline, que quedó abandonado en el lugar, la policía halló el documento de una ecografía y una tarjeta bancaria.
Información policial señala que los plagiarios se han comunicado con los familiares de la víctima y le han enviado una prueba de vida. Además, ha trascendido que los secuestradores exigen una fuerte suma de dinero.
Agentes de la División de Investigación de Secuestros han conformado un equipo para lograr el rescate de Jackeline Salazar y establecer quiénes están detrás de este nuevo plagio en la Capital.
No hay comentarios: