El hampón pensó que el robo había salido perfecto, pero al intentar huir en su moto lineal fue acribillado con más de 5 balazos.
Un presunto delincuente identificado como Luis Antony García Martínez, de 29 años de edad, fue acribillado con más de 5 balazos en la cabeza luego de que intentara robar una fuerte suma de dinero a una mujer dentro de un restaurante cevichería, ubicado en la urbanización La Noria, en Trujillo. El presunto 'marca' quedó, gravemente, herido.
De acuerdo a un informe preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), una mujer estaba dentro del restaurante cevichería El Toldo Blanco, ubicado en el jirón Lucio Séneca, cuando fue sorprendida por Luis Antony García. Este, violentamente, le arrebató su morral donde se presume que había una fuerte suma de dinero.
Al salir del establecimiento, el supuesto 'marca' pretendió huir en su moto lineal. Sin embargo, una tercera persona testigo del robo le propinó más de 5 balazos en la cabeza, dejándolo gravemente herido. Los nombres de la mujer y de esta tercera persona no han sido aún identificados. La Policía llegó hasta el lugar para investigar los hechos.
La Policía manifestó en su reporte que el presunto delincuente Luis Antony García Martínez, de 29 años de edad, fue trasladado hacia el Hospital Lazarte de Trujillo. Detalló que en el nosocomio el supuesto ladrón fue atendido en el servicio de emergencia por la doctora de turno.
La PNP señaló que a Luis Antony García le diagnosticaron preliminarmente herida por PAF en la cabeza región frontal izquierda del cráneo.
En varios videos difundidos, se puede observar a algunos vecinos de Trujillo exigir a los efectivos de la Policía Nacional trasladar al presunto delincuente que estaba tendido en la pista. Manifestaban que el hombre estaba herido y que los agentes estaban demorando para trasladarlo a un nosocomio.
No hay comentarios: