Betty Vargas García, madre del tiktoker, manifestó que su hijo está presentando serios problemas respiratorios que lo llevaron al borde de un paro cardíaco.
Jhainer Moisés Pinedo Vargas, conocido en el mundo de las redes sociales como el 'Ingeniero Bailarín', está internado en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo.
El reconocido tiktoker, que cautivó por sus movimientos artísticos al ritmo de música contagiosa, afronta un cuadro de dengue con una neumonía, y tras ser analizado por especialistas, fue diagnosticado con un derrame pleural o acumulación de líquidos en ambos pulmones.
La lamentable noticia fue anunciada por la madre de este carismático personaje, Betty Vargas García, quien brindó detalles del estado de salud de su hijo, remarcando que está muy delicado, pues viene presentando serios problemas respiratorios que lo llevaron al borde de un paro cardíaco, informó a RPP.
Asimismo, asegura que su situación se complicó cuando se encontraba trabajando en la provincia de Condorcanqui, región de Amazonas. El 'Ingeniero Bailarín' lleva dos semanas siendo atendido en el hospital, pero antes de ingresar a UCI se tomó un tiempo para grabar un video para TikTok donde se le ve bailando y explicando a sus seguidores los problemas de salud que afronta.
Su madre pide apoyo para costear los gastos de medicinas para su hijo, quien se ganó el cariño del público por su baile y carisma.
No hay comentarios: