La presidenta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Cecilia Milagros León Velásquez, inauguró la mesa de trabajo que articula al Módulo Judicial Integrado en Violencia y al programa Warmi Ñam, para la unificación de criterios y mecanismos de acción que permitan brindar respuestas rápidas y asertivas, así como el acompañamiento necesario a las víctimas de violencia de la región.
La titular de la Corte ratificó su compromiso para continuar apoyando todas las coordinaciones y gestiones interinstitucionales, que beneficien de manera directa a las personas vulneradas.
Finalmente, expresó que los acuerdos y compromisos que se logren en esta mesa de trabajo contribuirán a acercar una justicia célere y eficaz a aquellas personas valientes que rompen su silencio y buscan ayuda para escapar de la violencia.
En dicha actividad participaron la jueza coordinadora del Módulo de Violencia contra las Mujeres e Integrantes del grupo Familiar, Ana Karina Armas Cueva , Lic. Isabel Botón Panta, coordinadora territorial del programa Warmi Ñan y magistradas.

No hay comentarios: