
Un nuevo accidente de tránsito tiñe de sangre la carretera Panamericana. Se trata del taxista Franklin Arévalo Mauricio (25), quien falleció ayer, a las 3 de la mañana, tras chocarse contra un poste a la altura de la Curva de Sun.
Según fuentes policiales, el chofer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no pudo frenar a tiempo y se estrelló intempestivamente contra un poste de luz, que al caerse afectó a dos viviendas del lote uno de la Curva de Sun, a la entrada de la Campiña de Moche.
Según los familiares del occiso, este se encontraba en una reunión cerca de su casa de la calle San José de Alto Moche, de donde salió en la madrugada con rumbo al distrito El Porvenir, donde se encontraba su esposa Vania Rodríguez Zavaleta (22), quien fue a visitar a su padre.
"Yo estaba en la casa de mi padre y por un familiar de él me enteré que se había chocado", declaró entre sollozos Vania Rodríguez, quien hace sólo 15 días dio a luz a la segunda de las hijas del fallecido.
Como se sabe, Arévalo Mauricio trabajaba desde hace tres años como taxista en la empresa "Nuevo Sonrisas", con automóvil de placa TL 1488, donde finalmente pasó las últimas horas de su vida.
Finalmente, cabe mencionar que los familiares de Franklin Arévalo hicieron una colaboración para cubrir con los gastos de sepelio del fenecido taxista.
Carmen Quiñonez Gamboa es la propietaria de la vivienda de Curva de Sun que se afectó con el choque del taxista Franklin Arévalo. Ella exigió la reparación para las puertas y ventanas de su domicilio que se rompieron por el impacto del taxi. (Correo)
Taxista muere tras chocar contra un poste a la altura de la Curva de Sun
Reviewed by Valle Chicama
on
octubre 18, 2010
Rating:

No hay comentarios: