Delincuente regresa a penal por abusar de dos jovencitas

A mediados del 2010, Julio Ronald Cárdenas Reyes (27) salió en libertad condicional del penal El Milagro luego de estar recluido durante cinco años por el delito de robo agravado, pero hace tres días retornó a esta cárcel acusado de dos asaltos y de violación sexual.

Las víctimas de este hombre fueron dos jovencitas de 25 y 23 años, quienes subieron al taxi que conducía este sujeto, pensando que se trataba de una buena persona. Sin embargo, Cárdenas Reyes las desvió de su ruta y las condujo a terrenos descampados, donde las obligó a practicarle sexo oral, e incluso intentó violarlas de forma contranatural, según consta en la denuncia.

En ambos casos este personaje piloteaba el taxi modelo Tico con placa de rodaje CD–6345. Para despistar a la Policía este presunto delincuente dejó su unidad abandonada, supuestamente para simular que le robaron el vehículo, pero al ser detenido tenía la misma ropa que utilizó cuando recogió a una de sus víctimas.

Una es hija de policía
Para mala suerte de Cárdenas Reyes, una de sus víctimas es hija de un efectivo policial, quien tras enterarse del infortunio de su primogénita decidió buscar al autor de este vejamen.

“Nosotros hicimos la denuncia correspondiente en la comisaría de Bellavista en La Esperanza. En la denuncia advertí el número de la placa del vehículo, y luego de hablar con el dueño del carro nos informó que cuando él lo buscó lo encontró abandonado, pues aparentemente ahí lo dejó el acusado para decir que lo habían asaltado”, dijo el padre de la joven de iniciales E.R.A.G (23), de acuerdo a una declaración suscrita en el Tercer Despacho de Investigación Preparatoria de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo, a cargo del fiscal Carlos Ávalos Rodríguez..


La segunda víctima
De acuerdo a la carpeta fiscal 3782–2010 del mencionado despacho de la Fiscalía Provincial, el 13 de setiembre de 2010 se reportó otra víctima de Cárdenas Reyes. Esta vez fue una joven de 25 años identificada con las iniciales M.G.F., quien subió a un taxi frente a la central de emergencia policial en la avenida Húsares de Junín (conocido como Ovni) con destino a la urbanización El Golf.

El taxista aprovechó un descuido de la jovencita y tomó una ruta distinta hasta la avenida América Oeste, donde se detuvo entre unas plantaciones de caña. Allí empieza a golpear a la joven y le quitó los pantalones, para obligarla primero a practicarle sexo oral y luego intentar mantener relaciones contranatura con ella. Finalmente, la dejó abandonada en el terreno.

No se destacar que puedan existir más casos, los cuales no fueron denunciados por temor o vergüenza de las víctimas.
Delincuente regresa a penal por abusar de dos jovencitas Delincuente regresa a penal por abusar de dos jovencitas Reviewed by Valle Chicama on enero 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.