Un albañil recibe un balazo de su cuñado en La Esperanza


Luego de una fuerte discusión con su cuñado, un albañil resultó herido de bala en la pierna izquierda. Según sus familiares, el hombre que percutó el arma estaba en esos momentos bajo los efectos del alcohol y las drogas, de quien se dice habría cobrado venganza.

Según algunas versiones, Roberto Otiniano Ruíz, de 36 años, encontró a Dany Salazar Cusquipoma, de 18 años, golpeando con una piedra a una de sus hijas, hecho que lo llevó a atacar a su cuñado, quien apenas había cumplido la mayoría de edad.

Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana de ayer, en el asentamiento humano María Elena Moyano en Wichanzao, La Esperanza, cuando Roberto Otiniano desalojaba su vivienda junto a sus dos hermanos a fin de demolerla y construirla de material noble. Pero a los pocos minutos, su cuñado lo llamó para insultarlo y cobrar venganza por la paliza recibida días antes.

Luego de desenfundar su arma de calibre 38, le apuntó a la cabeza y jaló el gatillo dos veces, sin que el arma disparara.

Sin embargo, al bajar su revólver, logró que una bala saliera disparada hacia su pierna izquierda, la cual, según los médicos, se quedará alojada para siempre.

"No pensábamos pasar por esta situación, que el propio hermano de su mujer iba a hacer esto. A propósito, su mujer ni se ha acercado al hospital. Sobre el mocoso sé que se da de vago, fumando y tomando por las calles, pero no sabe que nada gana con eso", manifestó Jorge Otiniano Ruíz, hermano del agraviado.

Hasta la sala de Emergencia del hospital Regional llegó el personal del Departamento de Investigación Criminalística Norte (Depincri) para hacer las averiguaciones del caso y dar de inmediato con el paradero del joven, de quien se dice pertenecería a una pandilla esperancina.

Según algunos familiares, Dany Salazar huiría a Puente Moreno, ubicado en la provincia de Cascas, de donde es natural y tiene familiares. (Correo)
Un albañil recibe un balazo de su cuñado en La Esperanza Un albañil recibe un balazo de su cuñado en La Esperanza Reviewed by Valle Chicama on marzo 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.