Chepen: Moradores lincharon a otro delincuente en Pueblo Nuevo


Nuevamente, moradores de Pueblo Nuevo tomaron justicia con sus propias manos. Esta vez, cansados de los constantes robos en el Asentamiento Humano San Ildefonso, un grupo de enfurecidos moradores decidieron tomar justicia con puños y palos luego de capturar a dos ladrones que fueron sorprendidos robando en el interior de la vivienda de un conocido rondero de la zona.

Los delincuentes fueron identificados como Pedro Edgardo Urbina Alayo (23) y Pablo Junior Llatas Villegas (28), quienes fueron sorprendidos en los precisos instantes en los que cometían sus fechorías en el mencionado Asentamiento.

Según refirieron los vecinos, los delincuentes habían ingresado de manera violenta a la precaria vivienda ubicada en el sector Suclupe-Tahuantinsuyo, cerca a la playa de Chérrepe, para luego atar de pies y manos a los ocupantes de la misma.

Sin embargo, uno de los residentes de dicha vivienda logró escapar y dio la voz de alerta a los vecinos de la zona para sorprender a los malhechores.

Tras ser alertados, los enfurecidos moradores, provistos con palos y piedra acudieron a la mencionada vivienda logrando sorprender a los delincuentes cuando se disponían a llevarse el material robado abordo de la mototaxi de uno de los familiares asaltados.

De esta manera, cuando se disponían a escapar, uno de los ronderos logró capturarlos en Alto San Ildefonso. En dicho lugar, los ronderos decidieron trasladarlos hasta la comisaría local. Sin embargo, los enfurecidos moradores decidieron flagelarlos con la finalidad vengarse por los constantes robos en la zona.

Las víctimas, quienes fueron identificada como Alberto Suclupe Sánchez (65), Catalina Santisteban Damián (64), y el nieto de ambos, Julio César Iñoñán Suclupe (18) ya habían dado parte a la policía quienes acudieron hasta dicho lugar con el fin de evitar el linchamiento por parte de los moradores.

Aún así los moradores lograron propinarle brutales golpes a los dos hampones quienes fueron hallados desnudos y atados de pies y manos en el mencionado sector. (La Primera)
Chepen: Moradores lincharon a otro delincuente en Pueblo Nuevo Chepen: Moradores lincharon a otro delincuente en Pueblo Nuevo Reviewed by Trujillo Peru on marzo 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.