Camioneta cae a abismo de 100 metros y niña resulta ilesa. Otras 2 personas fallecieron



Dos muertos y cuatro heridos de gravedad dejó la caída de una moderna camioneta a una abismo de 50 metros, el último domingo a las 7:00 de la noche, en el sector La Cueva, a diez minutos de llegar al distrito de Compín, a donde los pasajeros a bordo (dos de ellos niños) debieron llegar.



Las víctimas mortales fueron identificadas como Jean Barbosa Bazán (47) y A.A.C.C (13). Ellos fueron derivados a la Morgue de Cascas.



Aunque las causas del hecho son materia de investigación, los heridos que fueron evacuados al hospital Regional culparon al chofer y a un niño de ocasionar la tragedia.



“El chofer bajó a ayudar a un pasajero y dejó encendido el carro en el filo de un abismo, entonces A.A.C.C que iba a su lado movió la palanca de cambio y empujó el carro hacia el abismo”, contó a duras penas F.C.F. (17), una de los agraviadas.



HERIDOS



Según los médicos de turno, los sobrevivientes presentan Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) con cortes y contusiones en diversas partes del cuerpo. Entre los heridos se encuentran Mario Zegarra Cabanillas (20), F.C. F (17), Ana Castro Florián (25) y su bebé.



Dato:



Por la oscuridad de la noche, el rescate a cargo de la Policía de Cascas y del equipo de Emergencia y Desastre del centro médico de Cascas, demoró más de cuatro horas. Las perjudicadas F.C. F (17), Ana Castro Florián (25) y su bebé iban a visitar a su madre, quien radica en Compín. (Correo)
Camioneta cae a abismo de 100 metros y niña resulta ilesa. Otras 2 personas fallecieron Camioneta cae a abismo de 100 metros y niña resulta ilesa. Otras 2 personas fallecieron Reviewed by Valle Chicama on agosto 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.