Urtecho por Alva Castro: “todo acto de corrupción se debe investigar”



Esto luego de hallar un audio donde habría una conversación entre Luis Alva y Alberto Químper que destaparía una irregularidad en la adquisición de vehículos policiales.



Michael Urtecho, congresista electo por La Libertad, se refirió al caso del audio encontrado donde habría una presunta conversación entre Luis Alva Castro y Alberto Químper que delataría un acuerdo entre ambos para una adquisición de vehículos policiales.



Ante ello, Urtecho pidió investigar y sancionar este hecho. “Todo acto de corrupción se debe investigar y sancionar, venga de donde venga. Creo que la comisión de fiscalización debe tomar nota de los hechos suscitados, pedir los audios e iniciar las investigaciones”, expresó.



Reunidos



En dicha conversación, entre Alva y Químper, los dos acuerdan reunirse para visitar a los directivos japoneses de la empresa Mitsui Automotriz, empresa que finalemnte ganó la licitación en la venta de patrulleros. (La Industria)
Urtecho por Alva Castro: “todo acto de corrupción se debe investigar” Urtecho por Alva Castro: “todo acto de corrupción se debe investigar” Reviewed by Valle Chicama on agosto 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.